top of page

RETORNO DE ENVASES BUCARAMANGA

¿Por qué reciclar cuando podemos reutilizar?

Una botella reciclada debe recorrer cientos de kilómetros para ser tratada, fundida, moldeada y nuevamente transportada para poder considerarse útil.


¿Por qué no regresar las botellas para que las empresas la limpien y la reutilicen sin la necesidad de pasar por el reciclaje?

¿cómo puedes hacerlo?

Cada vez que hagas tu pedido, déjanos saber en los comentarios si deseas realizar el retorno de envases y así en la entrega podrás devolvernos todos los empaques que tengas.

Puedes devolver los envases de vidrio, los de plástico de refill y los dispensadores, las bolsas de detergente y las cajitas de los productos. 

¿y qué gano yo?

Recibirás a cambio no sólo una sonrisa departe nuestra por ayudarnos a cuidar el planeta sino también recibirás 10% de descuento en tu próxima compra. 


Y si esto aún no te convence, cada vez que hagas el retorno de tus envases puedes entregarnos el aceite de cocina usado para reciclarlo y así ganar un sello en tu tiquetera.

¿y qué gana el medio ambiente?

Se preservarán los recursos naturales del planeta al evitar la fabricación de nuevos empaques cada vez que se nos agote un producto, logrando así la reducción en la emisión de CO2 a la atmósfera. 

Identificadas con el modelo de economía circular hemos eliminado los empaques desechables y elegido los que permiten su reutilización.

bottom of page